Aprende A cómo ver los radares Con Google Maps

Actualmente la tecnología ha revolucionado a niveles exorbitantes, y es que gracias al desarrollo de nuevos sistemas y herramientas online ahora cosas que en el pasado eran tan complicados de obtener como las noticias de información, mensajería privada, o inclusive tu ubicación exacta se han convertido en algo de rápida accesibilidad gracias a las plataformas que se encuentran actualmente en el internet, entre ellas él está el buscador en línea Google. Actualmente Google cuenta con más de 20 herramientas a tu disposición, siendo una de las más populares Google Maps, su actual sistema de localización que te permitirá orientarte en cualquier negocio de tu interés, es por ello que en este artículo te mostraremos paso por paso cómo ver los radares de este innovador sistema.

Aprende a usar Google Maps en 3 sencillos pasos

  1. Actualiza tu aplicación: para tener la máxima experiencia de nuestra aplicación es necesario que tengas la última actualización de la misma.
  2. Registra tu dirección: una vez hecho esto deberás localizar el punto de partida de la dirección a la que desees ir.
  3. Aprende a cómo llegar: una vez hecho eso, deberás pulsar en la sección de “¿Cómo llegar?” para activar el sistema de navegación GPS, en donde veras el camino con la distancia exacta.